La Gobernación de Colón decretó un toque de queda, luego de las manifestaciones públicas durante estos días (lunes y martes) en la Costa Atlántica.
El decreto emitido por la Gobernación señala que el mismo inició desde las 11:00 p.m. y culminó a las 4:00 a.m. de este miércoles.
Por el momento, los integrantes de la Coalición de Unidad por Colón (CUCO) se han ubicado abajo del puente en el área de los Cuatro Altos en el corregimiento de Cristóbal.
Leer también: A falta de respuesta del Meduca, cerrarán el portón de la escuela y no dejarán entrar a los docentes
Edgardo Voitier, dirigente del Frente Amplio por Colón que forma parte de la CUCO reiteró el llamado al presidente de la República, Laurentino Cortizo, a que vaya a la región, a reunirse con la comunidad colonense y dar respuesta a una población en varios temas, que no se han dado respuesta.
En este tercer día, el transporte público está nuevamente paralizado, por lo que las personas han tenido que ingeniárselas para poder llegar a sus puestos de trabajo.
Hasta el momento se ha cerrado la vía a la altura de la comunidad de Río Alejandro que comunica al distrito de Portobelo.
Mientras que el cierre en la comunidad de Nombre de Dios en la Costa Arriba de Colón, se mantiene desde el lunes.
Para este miércoles, se prevé que se continúen con las protestas en las calles, en medio de anuncios de cierres de los puertos y las puertas principales de la Zona Libre de Colón.